0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Texas perro antidrogas detecta 22 kilos de cocaína

El fino olfato de un perro antidrogas detectó un cargamento de cocaína que estaba escondido en la caja de un tráiler Autor: Primitivo López
Se trata de un tráiler Kenworth que pretendía pasar a los EUA, sin embargo un perro logró descubrir que llevaba un cargamento de dicha droga oculta en la caja
miércoles, 8 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/ HT

Laredo, Texas.- El fino olfato de un perro antidrogas detectó un cargamento de cocaína que estaba escondido en la caja de un tráiler con destino al interior de los Estados Unidos.

Se trata de un tráiler Kenworth modelo 2006, manejado por un hombre mexicano de 51 años de edad, con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El decomiso se registró en el Puente Internacional Comercio Mundial.

En donde fueron hallados 18 paquetes que contenían cocaína con un peso de unos 22 kilogramos y con valor de 365 mil 840 dólares.

"Esta fue una gran intercepción de nuestros oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y un gran ejemplo de la aplicación de la ley.

Felicito a nuestros funcionarios por su dedicación que han impedido que esta droga peligrosa que entra en nuestro país", dijo Gregorio Álvarez, director de Aduanas en Laredo.

El presunto narcotraficante, el camión y la droga fueron entregados a oficiales de Inmigración y Aduanas de EE.UU.-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias