0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a conato de incendio en vivienda

Conato de incendio se registro en un vivienda de un concurrido sector popular, donde viciosos y mal vivientes le prendieran fuego por lo que solo resulto con daños materiales
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en un vivienda de un concurrido sector popular, donde viciosos y mal vivientes le prendieran fuego por lo que solo resulto con daños materiales.

El llamado se registro poco después de las 16:00 horas sobre la calle Rio San Juan con calle Rio de la Silla, en el número 263, de la colonia Balcones de Alcalá sector 2, donde se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Inmediatamente personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al llamado de la ciudadanía, ya que informaban que en ese lugar salía humo de una casa por lo que se estaba incendiando y acudieron inmediatamente al llamado.

Finalmente los bomberos controlaron la situación, ya que solo fue un conato de incendio y que esa vivienda se encontraba deshabitada y dijeron los vecinos que ahí se refugian viciosos y mal vivientes por lo que esta vez le prendieron fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion