Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF primera exhibición de rondas infantiles

Imagen Siguiente
El Sistema DIF Reynosa, realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.
* El objetivo fomentar los valores de los juegos tradicionales
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de preservar y promover las tradiciones, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.

En el evento participaron 8 planteles del nivel primaria y 200 alumnas en cuatro categorías; rondas infantiles, cuerda individual, en pareja y en conjunto.

“Nos unimos a la invitación del Sistema DIF Tamaulipas y de su presidenta la señora, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para llevar la primera exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda, rescatando nuestras tradiciones, muy agradecidos con las escuelas del nivel primaria por organizar la participación de sus alumnos para fortalecer en ellos destrezas, habilidades, valores y actitudes, necesarios para su desarrollo integral”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

Agradeció además a los alumnos participantes por compartir sus habilidades físicas y su creatividad, así como a sus padres y maestros que unen esfuerzos en este tipo de actividades.

“No dudamos que ustedes son parte ya de una generación de niños y niñas con valiosos cimientos para ser en el futuro unos ciudadanos de bien, su sano crecimiento y desarrollo es tarea conjunta entre escuela, padres y Sistema DIF Reynosa y es proyecto de todos”, expresó en su mensaje.

En la categoría de rondas infantiles; el tercer lugar fue para la primaria Fidencio Trejo, el segundo lugar para escuela de Nueva Creación y el primer lugar para Enrique C. Rébsamen; en cuerda individual el tercer lugar fue para la escuela Lázaro Cárdenas, el segundo lugar escuela de Nueva Creaciòn y primero Enrique C. Rébsamen; en cuerda en pareja el segundo lugar para la Enrique C. Rébsamen y el primero para la escuela Guadalupe Victoria; en cuerda en conjunto el tercer lugar la escuela Nueva Creación, Segundo Lázaro Cárdenas y el primer lugar Enrique C. Rébsamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias