Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja al menos dos muertos y 21 heridos en Celaya

Un choque entre un camión que transportaba trabajadores del campo y un tráiler dejó este miércoles por la mañana al menos dos personas muertas y 21 lesionadas, dos de éstas de gravedad.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CELAYA, Gto., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre un camión que transportaba trabajadores del campo y un tráiler dejó este miércoles por la mañana al menos dos personas muertas y 21 lesionadas, dos de éstas de gravedad.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la carretera Celaya-Juventino Rosas, en el tramo de la comunidad de Franco.
Los jornaleros habían salido de la comunidad Tierra Blanca a bordo de un camión de la empresa Transportes Velázquez rumbo al municipio de Villagrán, en donde se incorporarían a las labores agrícolas.
Los lesionados, entre ellos el chofer del autobús, fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de Celaya, Juventino Rosas y Comonfort.
Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar de los hechos a efecto de investigar las causas del accidente y recabar testimonios y tomar la declaración de los testigos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión se proyectó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler de doble remolque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias