0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden imagen del presunto autor de ataque en Londres

Medios británicos señalaron que el hombre, quien perdió la vida, sería el autor de la serie de ataques registrados hoy a las afueras del Parlamento británico.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Una foto de la agencia de noticias Associated Press muestra a un hombre siendo atendido por miembros de los servicios de emergencia, mientras un par de cuchillos yacen en el suelo y agentes de policía vigilan la escena a las afueras del Parlamento británico en Londres.
Medios británicos señalaron que el hombre, quien perdió la vida, sería el autor de la serie de ataques registrados hoy a las afueras del Parlamento británico.
El hombre, de tez morena y barba tupida, vestía ropa negra, de acuerdo a las fotografías donde aparece con varias heridas en el cuerpo, mientras es atendido por paramédicos.
De manera preliminar se indicó que el sospechoso habría atropellado a decenas de transeúntes en el Puente de Westminster, para luego chocar el auto contra las rejas del Parlamento, donde apuñaló a un agente de policía y después fue abatido por un grupo de agentes.
Sin embargo, no había ninguna confirmación por parte de las autoridades sobre el sospechoso y su identidad.
El portavoz de Scotland Yard, Mike Rowley, informó que el ataque dejó al menos cuatro personas muertas y 20 heridos.
Scotland Yard señaló que se ha declarado el hecho como un ataque terrorista y la investigación estaba en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion