0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar ahogados en Canal Anzaldúas

-Una persona logró salvarse y permanece en un nosocomio
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Luego que en horas de la noche del martes, dos personas fallecieran ahogadas tras caer en una unidad al canal de aguas negras, ahora las autoridades están en la espera que acuda algún familiar para que reclamen los cuerpos y les den cristiana sepultura.

Como es de recordarse, los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas del martes, cuando unidades de emergencias fueron alertadas que sobre la lateral del Canal Anzaldúas, o Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia El Círculo, había caído una camioneta a ese canal y que había personas en su interior.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal inmediatamente acudió al llamado de emergencia y personal del área de Acuáticos, procedió a revisar la camioneta Chevrolet S-10 cabina y media, color azul, modelo aproximado 2002, con placas de circulación BA4-2841 del estado de Texas misma que estaba en el interior del canal.

Los rescatistas inmediatamente se aventaron a las frías aguas y realizar la búsqueda de personas por lo que lograron sacar sin vida del interior de la unidad a dos personas.

Personal de una Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento de esos decesos y personal de peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales recabaron las evidencias en el lugar.

Las víctimas, una de ellas vestía playera anaranjada, traía pantalón de mezclilla, traía unos tenis color negros, y era de entre 25 a 45 años de edad, mientras que la otra víctima era una persona de la tercera edad.

Según trascendió que esas personas viajaban a exceso de velocidad y que al perder el control se fueron a dicho canal para posteriormente ahogarse, fue entonces que conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las unidades de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana logró auxiliar a una persona quien fuera trasladada de urgencias a un nosocomio.

Del móvil o las causas que originaron ese incidente aún no han sido detalladas por lo que autoridades de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para conocer de ese incidente y los cuerpos fueron enviados al Semefo, donde ahora están en la espera que acudan sus familiares para que los identifiquen y les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion