0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

¡Qué asco!, dice conductora de TVAzteca
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Vanessa Claudio, conductora del programa matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”, vivió bochornoso momento en plena transmisión.

Y es que esta semana la producción organizó una nueva dinámica en la que los presentadores tendrían que aguantar la risa con agua dentro de la boca.

Sin embargo, Ricardo Casares, provocó la risa en su compañero Carlos Quirarte, quien terminó escupiendo el agua en el rostro de la puertorriqueña y no en la cubeta que les habían proporcionado para ese tipo de accidentes.

La risa del resto de los conductores retumbó en el foro de televisión, mientras Vanessa gritaba y pedía ayuda para que la limpiaran.

“Quirarte que asco... ya no quiero jugar, que asco Quirarte, mira hay mucho espacio y escupes para acá”, mencionó la boricua.

En el segundo turno de Quirarte, Claudio optó por levantarse de su silla para esperar a que terminara la dinámica y así evitar otro accidente.

.---XX---

Shakira es una fan de su esposo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Shakira defendió a su pareja, Gerard Piqué, tras ser cuestionada sobre la tendencia del jugador del F.C.

Barcelona a quejarse sobre los árbitros.

“Piqué es el hombre más sensato que conozco”, dijo la cantante en su presentación.

Agregó que su pareja es quien le da tranquilidad y que es una persona muy sana mentalmente. "Debo ser yo que estoy muy enamorada", bromeó.

"Como compañero, Piqué me apoya en todo. Por mi bienestar y yo por el suyo. Me acompaña para que esté contento y yo también hago para que él proyecte esa alegría en el campo.

Algo hacemos en casa", ha explicado en su intervención.

No obstante, cuando a Shakira se le preguntó si se imaginaba que Piqué llegara algún día a ser presidente del Barcelona, la artista prefirió no opinar.

Shakira hizo estas declaraciones durante la presentación de la construcción de una nueva escuela en Barranquilla, Colombia, en la que colaboraron la Fundación F.C.

Barcelona y la fundación de la cantante, Pies Descalzos.

.---XX---

Kim “vendió” su video XXX por 5mdd

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- En la actualidad Kim Kardashian es una de las personas más influyentes y ha sido el portal “Page Six” quien mencionó que esto se debe a que prefirió vender su video sexual y volverse famosa a “defender su dignidad”.

ViVid fue la compañía que se encargó de comercializar y distribuir la cinta en cuestión que mostraba a Kim, en ese entonces, la desconocida amiga de Paris Hilton y novia del rapero Ray-J.

El video fue grabado en el 23 cumpleaños de Kim, que ambos celebraron en México.

El “sex-tape” llegó a las oficinas de ViVid para su comercialización, pero necesitaban las firmas de Kim y Ray-J como protagonistas de la cinta, a lo que Kim se negó.

La compañía llamó a Paris Hilton para que convenciera a su amiga (Paris ya había lucrado con su filme sexual), mientras se oía llorar a Kim de fondo y Paris los amenazaba con mandarles a su pelotón de abogados.

Cuenta Steven Hirsch, fundador de la compañía, que “fue complicado llegar a un acuerdo entre ambas partes. Kim no quería que el video saliera a la luz”.

Especularon incluso con el consentimiento de Kris Jenner, pero Hirsch lo desmiente. “Dijeron que la madre de Kim estaba detrás de todo, pero jamás hablé con Kris”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion