0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedesol Federal entrega cartillas sociales a beneficiarios de Programas

Sedesol federal a través de las diferentes ventanillas de programas sociales, entrega cartillas sociales a los beneficiarios.
Sedesol federal a través delas diferentes ventanillas entrega cartillas sociales, a beneficiarios de los diferentes programas implementados por el gobierno federal
martes, 4 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sedesol federal a través delas diferentes ventanillas entrega cartillas sociales, a beneficiarios de los diferentes programas implementados por el gobierno federal.
En 65 y Mas se ha venido entregando dichas cartillas a los abuelitos beneficiados e informándoles sobre el manejo, y la importancia del programa contribuyendo a su economía.
Mediante la cartilla explican a los abuelitos, si están recibiendo completo el apoyo, o como se siente estar recibiendo dicho beneficio.
Al igual sedesol federal a través de la ventanilla de seguro de vida a jefas de familia, aquí entrega su cartilla social a los beneficiarios.
Por otro lado en la ventanilla del programa 65 y Más, actualmente se realizan reposiciones de tarjetas, por vencimiento correspondiente a marzo pasado.
Cabe mencionar, conforme se vence mensual la vigencia de tarjeta del abuelito beneficiario, se le hace la reposición con una nueva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion