Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al 2do. Festival del Papalote 2017

Con el objetivo de promover los valores y la convivencia familiar
jueves, 6 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de promover los valores y la convivencia familiar la Organización Reynosa Productiva, Armoniosa y Saludable (PAS) invita al 2do. Festival del Papalote el cual se realizará el próximo 22 de abril en el Parque Cultural en un horario de 4 a 7 de la tarde.

Raymundo Herrera, integrante del PAS, comentó que la primera edición tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía que asistió, y demostró además, la creatividad al elaborar los papalotes a los cuales entregaron premios a los primeros tres lugares.

Este año, nuevamente estarán calificando la creatividad, los materiales y diseños con que fueron elaborados los papalotes, pero también el tiempo de elevación.

“Este festival va ser el día 22 de abril, también se conmemora el Día de la Madre Tierra, la primera edición tuvo muy buen éxito, vimos familias completas participar y el resultado fue muy bonito, y esta segunda edición tenemos también sorpresas muy buenas, están invitados”, comentó Raymundo Herrera, integrante de PAS.

www.reynosapas.org.mx “ es la página en la cual se pueden inscribir todos los interesados en participar en el Segundo Festival del Papalote 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias