0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia “Betito” obra de construcción en la secundaria presidente Lic. Adolfo Ruiz Cortines

H. CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa y el director del ITIFE Germán Pacheco pusieron en marcha la construcción de un comedor en la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
Tendrá un valor superior al millón de pesos
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.-El presidente municipal Roberto G. González Hinojosa coordinado con el Ing. Germán Pacheco Díaz director de (ITIFE) Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa dieron inicio a la obra de construcción de un comedor de 6 X 16 M. con una inversión de más de un millón de pesos, en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines fortaleciendo la infraestructura de la misma.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Germán Pacheco Díaz representante del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Lic. Roberto G. Gonzalez H. presidente municipal, Sra. Sonia Yvvethe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF, maestros alumnos, asociación de padres de familia, padres de familia e invitados especiales.

Al iniciar la construcción de este comedor exterior será de mucha ayuda para los estudiantes de este plantel educativo a fin de que puedan ingerir sus alimentos con la comodidad necesaria teniendo un tiempo de reposo y recarga de energía adecuados para continuar con sus actividades educativas.

Le seguiremos apostando a la cultura al deporte y a la educación en infraestructura educativa Mier seguirá creciendo invitando a los alumnos a valorar este tipo de acciones haciendo buen uso de ellos.

Con este tipo de obras podemos decir que con toda tranquilidad que los compromisos adquiridos con los mierenses respecto a mejorar las condiciones físicas que guaran los planteles educativos de “Pueblo Mágico”, son ahora una realidad a la vista de todos.

Mier Vive y Crece con el apoyo del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por siempre demostrar que esta región del Estado, primero está Mier como punto de partida para llevar a cabo los programas y obras que benefician a todos, mejorando la calidad de vida de los mierenses expresó el edil municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion