0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en calicheras de la colonia Arcoíris

Imagen Siguiente
El intenso humo negro, se podía ver desde varias cuadras de distancia.
Causaron alarma entre los residentes de ese sector que de inmediato pidieron el apoyo de los Bomberos para que acudieran a sofocar las llamas
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El incendio de una basurero cercano a unas calicheras localizadas en la colonia Arco Iris, causaron alarma entre los residentes de ese sector que de inmediato pidieron el apoyo de los Bomberos para que acudieran a sofocar las llamas.

Se informó a través de la comandancia de Protección Civil, que los hechos fueron reportados ayer por la mañana por los vecinos de esa colonia, por lo que fue enviada una unidad, así como una pipa con suficiente agua para controlar el fuego.

Asimismo se estableció que algún malviviente prendió fuego a la basura acumulada a la orilla de la calichera, ocasionando grandes llamaradas y un intenso humo que provocó alarma entre los vecinos que miraban desde sus casas como ardía el basurero.

Los Bomberos que acudieron al llamado de los asustados vecinos, pudieron controlar las llamas para luego retirarse, ‘‘Sólo era basura afortunadamente, no habiendo daños mayores“, dijo uno de los tragahumo que participaron en esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias