0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI lidera encuesta por reparto de despensas: Delfina

Candidatos polemizan sobre los resultados del estudio que este lunes publicó EL UNIVERSAL.
martes, 11 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Candidatos polemizan sobre los resultados del estudio que este lunes publicó EL UNIVERSAL.

- Alfredo del Mazo
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que si aparece en el primer lugar de las encuestas se debe a que la gente ha recibido bien sus propuestas.

Este lunes en Axapusco se comprometió a fortalecer los núcleos ejidales y a otorgar certeza en la tenencia de la tierra.

- Delfina Gómez
La morenista acusó que si el tricolor aparece en primer lugar en las preferencias se debe al reparto de despensas y tarjetas.

Este lunes denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) ser víctima de violencia de género por parte de PRI y PAN.

- Josefina Vázquez Mota
La abanderada panista se dijo respetuosa de la encuesta de EL UNIVERSAL, pero aseguró que 8 de cada 10 mexiquenses quieren el cambio.

Al presentar su propuesta económica se comprometió a eliminar trámites burocráticos y a la creación de empresas en 24 horas.

- Juan Zepeda
El perredista señaló que sus propios sondeos le dan 25 puntos, pero no se confía y seguirá trabajando.

En su recorrido por Ecatepec expuso que los tres niveles de gobierno tienen una deuda con este municipio al no bajar los niveles de inseguridad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias