0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde hoy suspendió actividad la mesa de atención de 65 y Más

A partir de hoy suspende servicio la Mesa de Atención del programa 65 y Más de Sedesol Federal, por motivo de periodo de Semana Santa, reanuda labores el próximo lunes 17 de abril.
De SEDESOL Federal Reanudando labores hasta el próximo lunes
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Por periodo vacacional de Semana Santa, hasta ayer personal de Sedesol Federal de la ventanilla de 65 y Más, llevó a cabo Mesa de Atención a abuelitos para cobrar por giro en Telecom.

Para ello, desde horas de la mañana, personal de 65 y Más de Sedesol, auxiliado por empleadas de Bienestar Social del municipio, mediante las Mesas de Atención instaladas frente a Telecom, revisaron el listado de todos aquellos abuelitos que se acercaron a cobrar su apoyo bimestral.

Ayer se atendió a todos los adultos registrados en el programa que se dieron cita, para no echar la vuelta en vano y pudieran cobrar.

Ello, en virtud que desde hoy jueves, viernes y sábado personal de la ventanilla de Sedesol y de Bienestar Social del municipio se tomará vacaciones, reanudará labores a partir del próximo lunes 17 de abril.

Cabe mencionar por lo que resta del mes en curso, la Mesa de Atención de 65 y Más permanecerá a las afueras de Telecom, a fin de no demorar tanto al abuelito que cobrará por giro, tan pronto el cheque si aparece en la lista en ese mismo instante pase por su apoyo a Telecom.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion