0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacacionista por poco y se ahoga en La Playita

Autoridades de emergencias acudieron a un llamado en un centro recreativo, donde una persona tras introducirse a un caudaloso río por poco y muere ahogado
jueves, 13 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de emergencias acudieron a un llamado en un centro recreativo, donde una persona tras introducirse a un caudaloso río por poco y muere ahogado por lo que afortunadamente la pronta intervención de las autoridades evitó la tragedia.

Los hechos se registraron en el centro recreativo La Bocatoma o La Playita, donde autoridades de emergencias que están instalados en ese lugar acudieron al llamado de vacacionistas, ya que en ese lugar una persona que se había introducido a las turbulentas aguas del río Bravo por poco y se ahoga.

Inmediatamente las unidades médicas acudieron a ese llamado y lograron sacar de la orilla a la persona que vivió para contarlo, ya que según su declaración pretendía sólo estar en la orilla pero al parecer le dio un calambre en una de las piernas que originó que se desesperara y que por poco se ahogara.

Finalmente la pronta intervención de las autoridades que se encuentran instaladas con módulos de auxilio evitaron una tragedia sólo el susto se llevó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion