Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias disfrutan de la Playita en Reynosa

Autoridades del DIF realizaron recorrido en el Centro Recreativo La Playita.
DIF coordina acciones con Ayuntamiento
sábado, 15 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez trabajan en forma coordinada en el Centro Recreativo La Playita, a fin de brindar la atención a las familias que disfrutan los días de Semana Santa.

Personal del DIF se encuentra en forma permanente en las instalaciones con personal médico y operativo, a fin de ofrecer a la población todas las facilidades para que pasen los días de esparcimiento sano y en familia.

“Es un trabajo en equipo con todas las dependencias, tanto como presidencia, servicios primarios y vamos a estar al pendiente de las familias para que pasen unos días muy agradables, habrá eventos todo el día, un programa completamente familiar, música, juegos mecánicos, para chicos y grandes”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

Elementos de Protección Civil realiza recorridos en las orillas del río Bravo para prestar auxilio a quien lo necesite y se hace el llamado a las familias para que no pongan en peligro su vida.

En forma permanente las fuerzas de seguridad y elementos de tránsito local, se encuentran prestando auxilio vial y vigilancia en el área de La Playita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias