0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familia cae a canal Rodhe

El cuerpo de la menor, fue rescatado del lugar de la tragedia.
*Rescatan a una menor ahogada, a su papá siguen buscándolo; la esposa y un niño de un año lograron salvarse
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una familia integrada por los papás y dos menores, cayeron con su vehículo al Canal Rodhe la noche del martes; muriendo dos el papá y una pequeña, pero sólo fue rescatada esta última mientras la mamá y un niño de un año lograron salir en forma milagrosa.

La tragedia se suscitó alrededor de las 22:00 horas, cuando la familia se desplazaba por la Brecha 109 en una camioneta Ford F 150, pero al parecer por la falta de visibilidad y al ir cerca del Canal Rodhe se fueron con todo y su vehículo al fondo de ese peligroso canal.

Pero fue hasta ayer por la mañana cuando el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil de Reynosa fueron puestos en alerta para que se constituyeran hasta el alejado Ejido Galo Alvarez, que se ubica en los límites de Reynosa y Río Bravo, yendo por la carretera a San Fernando hasta la antigua Garita 26 y de allí cinco kilómetros hacia adentro.

Los rescatistas utilizando su lancha así como su equipo especial, de inmediato se internaron al agua, logrando ubicar a la menor no así el papá que al parecer fue arrastrado por la fuerte corriente; en tanto la esposa se salvó junto con su pequeño de un año.

Al lugar llegaron agentes investigadores del nuevo sistema, así como el Ministerio Público de la Unidad General Investigadora para dar fe de los hechos, y ordenar que el cuerpo de la menor fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, seguía todavía la búsqueda del papá en ese peligroso Canal Rodhe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias