Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN pide autorización al Senado para salida de misiones de la Armada

Reporta la invitación a que efectivos mexicanos participen en el ejercicio multinacional “Tradewinds 2017”, del 31 de mayo al 17 de junio de 2017, en costas de Barbados y Trinidad y Tobago.
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto solicitó al Senado autorización para la salida de embarcaciones de la Armada a diversas misiones en aguas de América, y los expedientes fueron remitidos por el pleno a las comisiones de Relaciones Exteriores y Marina.
Reporta la invitación a que efectivos mexicanos participen en el ejercicio multinacional “Tradewinds 2017”, del 31 de mayo al 17 de junio de 2017, en costas de Barbados y Trinidad y Tobago.
La agenda de viajes reportada al Senado, incluye el Ejercicio multinacional “Unitas Pacífico 2017”, del 16 al 26 de julio de 2017, en la costa del Distrito de Ancón, Perú; el ejercicio Anfibio “Bold Alligator 2017”, del 10 de octubre al 5 de noviembre de 2017, en las costas de Virginia y Carolina del Norte Estados Unidos.
También solicita autorización para los viajes de los buques "Huasteco", "Zapoteco", "Sonora" y "Revolución", del 13 de junio al 6 de julio próximos.
El buque "Huasteco" tiene el itinerario de los de La Habana, Cuba; Santo Domingo, República Dominicana; Cartagena de Indias; Colombia y finalmente Veracruz, Veracruz.
El "Zapoteco", va a los puertos de El Callao, Perú; Guayaquil, Ecuador; Puerto Buenaventura, Colombia y concluye el viaje en Salina Cruz, Oaxaca.

El buque "Sonora" tiene prácticas en los puertos de San Diego, California, y las concluye en Manzanillo.
Del 23 de junio al 23 de julio de 2017, es el viaje del buque "Revolución", y tocará los puertos de San Diego, California; Puerto Vallarta y Acapulco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias