Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trayectoria de García Berrocal

José Luis Hernández Garza
El Parque Cultura de Reynosa es sede de la celebración del Día Nacional de la Danza y también este miércoles del emotivo homenaje que se rindió a Guillermo García Berrocal
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Parque Cultura de Reynosa es sede de la celebración del Día Nacional de la Danza y también este miércoles del emotivo homenaje que se rindió a Guillermo García Berrocal, quien ha invertido su vida a una amplia carrera profesional en la danza y coreografía.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (Irca), José Luis Hernández Garza, invitando a la comunidad a disfrutar de las exhibiciones y conciertos de danza que desde este lunes iniciaron en el PCR.

Expuso que con la participación de múltiples grupos de danza, se celebra el Día Nacional de la Danza y este miércoles a las 7 de la noche se efectuó el homenaje al maestro Guillermo García Berrocal.

Por lo que invitó a los ciudadanos a que disfruten de la muestra de danza en el Parque Cultural de Reynosa y de los eventos que se han organizado en forma conjunta con los artistas convocados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias