0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los niños en las escuelas primarias

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como todas las instituciones escolares, la escuela primaria 16 de Febrero celebró el Día del Niño llevando la obra Alicia en el País de las Maravillas.
Como es el caso de la escuela 16 de Febrero en donde fue presentada obra Alicia en el País de las Maravillas
sábado, 29 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes en las diferentes instituciones escolares, tanto del municipio como de la ribereña fue un día de fiesta con motivo del Día del Niño.

Debido a que el día 30 es domingo día inhábil se procedió a festejar en forma adelantada a todos los niños y niñas de las diferentes escuelas, con diversas actividades como son juegos mecánicos, inflables, juegos dinámicos, payasos entre otros, finalizando con un convivio.

Entre ellos destaca el festejo que preparó el personal docente y padres de familia de la escuela primaria 16 de Febrero, siendo en el teatro donde fue presentada una obra por los jóvenes estudiantes de Pedagogía de la Universidad Miguel Alemán, quienes cada año presentan obras en diferentes fechas festivas.

En esta ocasión la obra fue Alicia en el País de las Maravillas, que fue del agrado de todos los chiquitines, quienes en todo momento estuvieron aplaudiendo a los jóvenes universitarios.

También fueron presentados bonitos bailables, finalizando el evento con un convivio, informando que también se dieron cita madres de familia quienes fueron convivir con sus hijos en este día tan especial.

Cabe hacer mención que el Día del Niño fue celebrado también por la iniciativa privada, quienes se han hecho el propósito de celebrar este día, llevando con mucho gusto momentos de alegría y diversión a los pequeñines.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion