Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuncio Coppola oficia misa en catedral de Mazatlán

El nuncio apostólico, Franco Coppola, ofició una misa concelebrada en la catedral de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Mazatlán, como parte de una visita que inició la tarde de este domingo en el puerto.
lunes, 1 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., abril 30 (EL UNIVERSAL).- El nuncio apostólico, Franco Coppola, ofició una misa concelebrada en la catedral de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Mazatlán, como parte de una visita que inició la tarde de este domingo en el puerto.
Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su esposa Rossy Fuentes, lo recibieron en el aeropuerto de Mazatlán, en donde estuvieron presentes representantes de la Iglesia católica, encabezados por el obispo de la Diócesis del puerto, Mario Espinoza Contreras.
Según la información dada a conocer, el mandatario estatal le dio la bienvenida al representante del Vaticano en México, en su primera visita a Sinaloa.
En un breve mensaje que emitió en Mazatlán, el nuncio apostólico agradeció a los feligreses su recibimiento y estableció que en los siete meses que tiene al frente de la sede diplomática del Vaticano en este país, se siente como en su casa.
Se dio a conocer que Coppola este lunes visitará el templo católico de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la colonia Mountuosa, con motivo de la celebración de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal.
El gobernador del estado dijo que su encuentro con el prelado fue fructífero, puesto que se sintió contento de estar en esta tierra, lo que significó para él una gran experiencia.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias