0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguilar no perdió la fe en reaparecer

Pablo se dijo feliz por la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo. (Mexsport)
El paraguayo se dijo feliz por la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que le quitó el castigo de un año para dejarlo sólo en 10 juegos.
miércoles, 3 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El defensa central reaperecerá con las Águilas si es que el equipo califica y llega a jugar las semifinales, pero aún así, “todo lo que ha sucedido me alegra”.

En palabras difundidas por el club azulcrema, Aguilar dio a conocer las sensaciones que lo embargan en estos momentos.

“Estoy feliz, tranquilo y ahora le daré la vuelta a la página”, manifestó en los campos de Coapa.

Aceptó que durante este tiempo, en algunas ocasiones, “me sentí muy apenado por todo lo que había pasado. Le ofrecí disculpas a mis compañeros, a la afición y no sólo a la del América, sino en general, porque lo que hice no es bueno, no es un buen ejemplo, pero en fin, ya pasó y ahora hay que pensar en todo lo que viene”.

En los casi dos meses que estuvo suspendido, nunca perdió sus instintos futbolísticos, ni dejó de ayudar al equipo. “Siempre traté de pensar como un jugador, tratar de ayudar al equipo, claro, no en los juegos sino en los entrenamientos, pero siempre con la fé de que podría regresar”.

Sus compañeros, “siempre estuvieron a mi lado, nunca hubo un mal comentario de ellos y también hablo de mis colegas de otros equipos, que siempre estaban al pendiente de nosotros.

Les agradezco de todo corazón”.

Michel Arroyo por su parte reconoció que la noticia del perdón a Aguilar los tiene felices. “Estamos contentos, porque es un amigo y compañero muy importante para nosotros, acá nos necesitamos todos”, expresó a su salida de los campos de Coapa.

Mas puso en claro que Aguilar “no estará jugando hasta que pasemos a semifinales, así que para que se pueda dar la alegría completa necesitamos primero calificar y después avanzar, sólo así estaremos completos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias