0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran área deportiva en Altamira

Clausuran el área deportiva en Altamira, informó el director del área César Vázquez Jáuregui. (Foto Agencia/HT)
Debido al riesgo de que se desplome la loza de concreto en las gradas de la Unidad Deportiva y pueda ocasionar una tragedia, informó el director de Protección Civil César Vázquez Jáuregui
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Protección Civil de Altamira emitió una clausura al área de gradas de la Unidad Deportiva, debido al riesgo de que se desplome la loza de concreto y pueda ocasionar una tragedia, informó el director del área César Vázquez Jáuregui.

Explicó que en una supervisión al sitio, se pudo constatar del peligro que existe para las familias que acuden a ver encuentros deportivos.

"En la Unidad deportiva ya se visitó esa zona para presentar proyecto, porque las gradas más que nada la de futbol presenta daños estructurales", detalló.

Comentó que esa zona se va a demoler, por lo que esperan que la dependencia de Obras Públicas realicen los trabajos pertinentes.

"Se va demoler ya están trabajando, se puede clausurar de hecho ya hemos cerrado y acordonado pero la gente va y te quita los cordones de forma inmediata", señaló.

"Es concreto y fierro puede matar a alguien, el llamado a la población es que cuando vean estructuras dañadas no vayan", enfatizó.

Vázquez Jáuregui dejó en claro que siguen revisando instalaciones tanto municipales como privadas, para evitar riesgo a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias