Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan volcaduras 8 muertos en Chihuahua

En las últimas 72 horas la FGE de Chihuahua reportó la muerte de 8 personas en dos diferentes volcaduras, entre ellos un menor de un año.
Ocho personas murieron en dos diferentes volcaduras en carreteras de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado
martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Chihuahua, 08-May.-

Ocho personas murieron en dos diferentes volcaduras en carreteras de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

En el Municipio de Uruachi, en la Sierra Tarahumara, seis miembros de una familia perecieron luego de volcar el vehículo en que viajaban durante la tarde del domingo, en una brecha que conduce de Uruachi a Mesa del Vallecillo.

Sólo un integrante de la familia sobrevivió.

La FGE en la zona occidente informó que la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Tahoe 1992, la cual volcó después de que el conductor perdió el control del volante.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Francisco D. C., de 30 años de edad, quien manejaba; Félix D. S., de 59 años; Armando T. M de 44; Blanca Ermita C. T. de 28 años; Darey Francisco S. D. de un año de edad y Florencio S. D., de 76 años.

Los primeros cinco residían en la Mesa del Vallecillo y el último en La Huerta, municipio de Uruachi.

La persona sobreviviente es una menor de 7 años identificada como Maydelin D. C., quien resultó con lesiones y fue trasladada a una institución médica a Cuauhtémoc.

En otro hecho, dos personas fallecieron por traumatismo craneoencefálico luego de la volcadura de un vehículo Chevrolet Blazer color arena, sin placas, sobre un camino de terracería que conduce al campo Menonita número 8, en el Municipio de Cuauhtémoc.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas, tiempo local, del domingo.

Una de las personas muertas fue identificada como Federico N. Ch., de 57 años de edad, mientras que la otra como Eulalia V.V., de 60 años.

La FGE informó que el conductor responsable huyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias