Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere calcinado tras choque en la Nacional

Hombre muere calcinado tras estrellar su camioneta contra la base de un puente peatonal, que posteriormente se incendió, en Santiago.
Un hombre murió calcinado en la camioneta que conducía, luego que la estrelló contra la base de un puente peatonal, esta madrugada en la Carretera Nacional, en Santiago
martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inocencio Castro

Monterrey, NL, 08-May.-

Un hombre murió calcinado en la camioneta que conducía, luego que la estrelló contra la base de un puente peatonal, esta madrugada en la Carretera Nacional, en Santiago.

Luego del impacto en la estructura del puente, la camioneta pickup Ranger, con las placas RJ 71524 se incendió, por lo que el cuerpo del conductor quedó calcinado, indicaron elementos de Protección Civil municipal.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas en el kilómetro 254 de la Carretera Nacional, a la altura de la comunidad Los Rodríguez.

Al lugar se movilizaron los rescatistas y bomberos municipales, quienes lograron sofocar el incendio de la camioneta, y al revisarla encontraron al conductor calcinado y atrapado entre el asiento y el tablero.

Por los daños en la camioneta y en la base del puente peatonal, las autoridades estimaron que el fallecido conducía la camioneta a más de 120 kilómetros por hora.

El conductor que no pudo ser identificado circulaba de Monterrey a Santiago, y las autoridades presumen que probablemente sufrió una dormitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias