0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal docente de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" del municipio de Camargo recibió constancias por Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios que les impartiera la COEPRIS.
Recibieron Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios por parte de COEPRIS
sábado, 13 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Certifica Secretaría de Salud de Tamaulipas, a personal de la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", de Camargo, Tamaulipas.

Con la extensión y entrega de las constancias que acreditan haber recibido Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios, fue como el personal de alimentación y auxiliares de servicios de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" del municipio de Camargo, dio por concluida satisfactoriamente esta etapa formativa y de capacitación la cual fue impartida por la Secretaria de Salud de Tamaulipas, a través de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios, (COEPRIS) cumpliendo así con el numeral 5.14 de la NOM-251-SSA1-2009.

Dicha constancia fue entregada por personal de dicha dependencia a la directora del plantel doctora Berenice De León Caro quien a su vez entregó las propias a cada miembro del personal ya referido, en una ceremonia especial de la cual dio fe la comunidad educativa perteneciente al plantel.

Con el mejoramiento en la calidad del servicio, no cabe duda que esto a su vez se reflejará en el mejoramiento del aprovechamiento educativo de los alumnos y en un mejor rendimiento de los maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion