0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA realiza mini jornada de acreditación de primaria y secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del ITEA estará llevando a cabo una mini jornada de acreditación de primaria y secundaria este 27 de mayo.
Será este 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la escuela 16 de Febrero, escuela Benito Juárez en el Fraccionamiento Río Bravo y en la colonia Mirador en la plaza principal
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos está invitando a toda la ciudadanía a la mini jornada de acreditación de primaria y secundaria que se llevará a cabo el día 27 de mayo a las 9 de la mañana a 2 de la tarde en tres lugares diferentes en forma simultánea.

Lo anterior fue informado por el titular en el municipio del ITEA Lucio Chávez, indicando que los lugares en donde se estará llevando esta mini jornada de acreditación de educación básica lo es en la escuela primaria 16 de Febrero, en la escuela Benito Juárez del Fraccionamiento Río Bravo así como en la colonia Mirador en la plaza principal, o sea en el parque de barrio.

Los requisitos requeridos para terminar la primaria son la copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de la credencial de elector, cuatro fotografías tamaño infantil en papel mate.

Asimismo se informó que los requisitos para terminar la educación de secundaria es necesario presentar la copia del certificado de primaria, copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de credencial de votar y dos fotografías tamaño infantil en papel mate.

La dirección del ITEA en este municipio está ubicado en Boulevard Miguel Alemán No. 356 locales 2, 3 y 5 en la colonia Jardines de San Germán en el teléfono 97 25275.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion