Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa CANIRAC en foro Tamaulipas Emprende

Imagen Siguiente
Alfonso de León Fuentes, Presidente de CANIRAC.
Evento que inició el jueves y concluyó el viernes 19 de mayo, con la intención de impulsar las capacidades de los jóvenes emprendedores
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) participó en el foro “Tamaulipas Emprende 2017”, evento que inició el jueves y concluyó el viernes 19 de mayo, con la intención de impulsar las capacidades de los jóvenes emprendedores.

“Hay mucha participación; más que nada, es para que la gente se acerque y vea cuáles son los beneficios que tienen al estar en la cámara (canirac)”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC.

Asimismo, explicó que los temas en las conferencias son importantes para que los jóvenes se motiven a seguir estudiando y emprendiendo; además, agregó que este tipo de foros fortalecen las actividades comerciales, industriales y económicas en la ciudad.

De igual manera, De León Fuentes indicó que en las pláticas se explica a los estudiantes sobre temas relacionados con créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el evento, llevado a cabo en el Centro Cultural Reynosa, también se expusieron y degustaron productos 100% mexicanos, que son impulsados por empresas establecidas en Tamaulipas.

En el Emprende Tamaulipas 2017 se impartieron temas como “Los retos de los emprendedores restauranteros”, “Emprendimiento digital”, y “Emprender para crecer”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias