Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son más de 200

Imagen Siguiente
Depósito repleto de taxis ilegales Operativos siguen adelante
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cientos de vehículos de todos tipos y modelo que operaban como taxis piratas en Reynosa han sido confiscados y permanecen bajo resguardo en un depósito especial.
Se trata de unidades que fueron sacadas de circulación de las calles de Reynosa, ya que venían prestando servicio de transporte al margen de la Ley.
De acuerdo a funcionarios del Gobierno de Tamaulipas, este tipo de acciones buscan reestablecer el Estado de Derecho y recuperar el orden, además de impedir que acciones ilegales como los taxis piratas sigan siendo una de las fuentes de financiamiento para el crimen organizado.
Los aseguramientos se han concretado a través de operativos en los que participan, de manera directa, la Secretaría de Finanzas, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de patrullas y agentes de la corporación Policía Estatal.
Cuando han sido requeridos también han participado elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal.
En el más reciente informe -que data de hace una semana- el Gobierno de Tamaulipas a través de la Vocería de Seguridad Pública dio a conocer que 161 vehículos habían sido sacados de circulación por operar ilegalmente y se habían consignado a un total de siete personas.
Sin embargo, los operativos se han intensificado y es fácil deducir que los vehículos asegurados sobrepasan ya los 200.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias