0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zennia González gana Bronce

Imagen Siguiente
La “Niña de Oro” vuelve a subir al pódium de medallistas al conquistar la medalla de Bronce en la Prueba de Salto de Longitud
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La reynosense “Niña de Oro” vuelve a subir al pódium de medallistas al conquistar la medalla de Bronce en la Prueba de Salto de Longitud, previamente ganó la Medalla de Oro por equipo al correr el relevo 4 x 100 metros.
La atleta de Reynosa, Zennia Michelle González Torres, volvió a subir al podio en la tercera jornada del atletismo que se vivió en el Parque Niños Héroes del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.
La alumna del Profesor Carlos Olvera registró la séptima medalla para la delegación tamaulipeca de Atletismo en Olimpiada Nacional, al colgarse el metal de bronce en la prueba de Salto de Longitud de la categoría 14-15 años con una marca de 1 metro y 53 centímetros, compartiendo el peldaño con la seleccionada de Jalisco, Daniela Zendejas con la misma distancia.

La Medalla de Oro fue para Sofía Cuenca de Jalisco con 1.56 metros y la Plata para Emily Félix de Sonora con el mismo registro, pero mayor número de intentos.
Este martes quedó en sexto lugar en la Final de 200 metros, dejando muestras de su gran capacidad como atleta en varias pruebas de la pista, una de las pocas participantes que sobresalen en diferentes competencias, no la pierdan de vista, tiene mucho futuro en el Atletismo.
Esta competencia le dejó mucha experiencia y aprendizaje, su próxima competencia los Juegos Nacionales Escolares de Secundaria en donde seguramente estará sumando más medallas en su gran carrera deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias