0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitarán a más de 3 mil servidores públicos en materia de armonización contable y disciplina financiera

Imagen Siguiente
La ASE, puso en marcha cursos en materia de armonización contable y disciplina financiera.
* Participan servidores públicos de los 43 Municipios y Organismos que integran los tres Poderes del Estado
miércoles, 7 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Auditoría Superior del Estado (ASE), inició cursos en materia de armonización contable y disciplina financiera, dirigidos a la capacitación y profesionalización de alrededor de 3 mil 360 servidores públicos de la entidad, que contribuirán a la construcción de un Tamaulipas más próspero.

Durante este martes, previo a los trabajos legislativos, el Diputado Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó que la preparación constituye una herramienta básica para el desarrollo de los profesionistas, reflejándose de forma positiva en las instituciones en las que se desempeñan.

“Por ello me da mucho gusto estar hoy compartiendo con ustedes el arranque de estos cursos que en materia de armonización contable y disciplina financiera, estará impartiendo el Instituto para el Desarrollo Técnico de Haciendas Públicas (INDETEC)”, resaltó.

Mencionó que la Sexagésima Tercera Legislatura, tiene claro que la capacitación y preparación profesional, es el camino más seguro para la excelencia en el desempeño de los servidores públicos.



“En el Congreso más de 30 personas, entre legisladores y colaboradores están cursando en este momento una maestría en derecho parlamentario en línea, ofrecida por la Universidad Autónoma del Estado de México, pues sabemos que es la senda de la enseñanza, la más viable”, enfatizó.

García González, invitó a quienes participarán en las 42 sesiones programadas dentro de este curso, a poner todo su esfuerzo y aprovechar los conocimientos que se les otorguen en bien propio y del Estado.

Asimismo, al hacer uso de la palabra, el Diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, Presidente de la Comisión de la Auditoría Superior del Estado, coincidió en la relevancia de este acto que seguramente traerá importantes beneficios al interior de las instituciones de Tamaulipas y reflejará resultados positivos a la ciudadanía.

Es importante mencionar que estos cursos son derivados del convenio que firmó la ASE, con el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se invertirán recursos por el orden de los 1.4 millones de pesos, que serán muy bien aprovechados en la capacitación y profesionalización de servidores públicos de los 43 Municipios y Organismos que integran los tres Poderes del Estado.

Estuvo presente en este importante evento, el Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, quien está plenamente comprometido con el correcto ejercicio de la función fiscalizadora y el buen desempeño de las funciones que en esta materia se llevan a cabo en la entidad.

 

Comentarios

  • No funciona
    por anonimo, 07/06/2017 14:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    De nada sirve la capacitacion financiera si las personas son rateras

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias