Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asumen papel de autoridad, imponen 'sellos' y advierten

Imagen Siguiente
Los sellos fueron colocados en las oficinas del directivo.
Trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria #4 bloquean labores en oficinas de la jefatura y áreas administrativas
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una parte de los trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria #4 asumieron el papel de una autoridad ejecutora, al tomar las oficinas administrativas, colocando sellos y mantas con leyendas donde piden la destitución del Director, Omar Nelson González Cepeda.

A las siete de la mañana llegaron integrantes de la mesa directiva de la Subsección 8 de la Sección 51 del SNTSS , encabezados por su dirigente, Dennis Ramírez, y colocaron un sello en la puerta que da acceso al área administrativa y dirección.

En dicho sello se puede leer: "Se toman las oficinas administrativas de la Jurisdicción No. IV de Reynosa, debido a las incon formidades de la base trabajadora perteneciente al sindicato de la Sección 51, Subsección 8 de ésta ciudad, sin afectar esto a los trabajadores y usuarios de esta unidad de salud U-08 Col. Rodríguez, el cual sigue con sus labores cotidianas para los usuarios que con normalidad realizan".

Dennis Ramírez dijo que los motivos de la manifestación y toma de instalaciones es por la falta de diálogo entre sindicato y el Director, así como por lo que llamaron "revanchismo y el divisionismo que ha causado entre la base trabajadora".

Al final advirrten que "si este sello llegase a ser violado o desprendido se acutará en contra de quien o quienes resulten responsables".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias