+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresa la LXIV Generación de la ESGAJA

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la graduación de la LXIV Generación de la ESGAJA.
Llevó como nombre Narciso Hernández Bojórquez
jueves, 13 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Teniendo como escenario los propios patios del plantel, en donde por muchos años se han celebrado ceremonias cívicas, utilizado para ensayar actividades deportivas, tablas gimnásticas, actividades artístico-culturales y servir como espacio para la recreación de sus alumnos, fue como la una vez llamada Escuela Secundaria Federal "Profesor Adalberto J. Argüelles" y que hoy es Escuela Secundaria General "Profesor Adalberto J. Argüelles", ofreció a nuestra sociedad una nueva camada de jóvenes con estudios de secundaria terminados, listos para seguir adelante en su formación escolar.
Llevando con mucho orgullo el nombre del insigne maestro Narciso Hernández Bojórquez, la LXIV Generación 2014-2017, recibió de manos de distinguidas personalidades, el reconocimiento al esfuerzo realizado por tres años, por parte de los propios alumnos, sus padres de familia y sus maestros.
Entre las personalidades que estuvieron presente lo fue el Licenciado Froylán Garza Barrera, Padrino de la Generación, la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán, al propio profesor Narciso Hernández Bojorquez, al maestro Enrique Romero Carrera, secretario de Educación del Ayuntamiento local, el Maestro Miguel Alberto Galicia Rocha, secretario de organización de la región XII de la sección XXX del SNTE en Tamaulipas; el Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia y su anfitrión, el Profesor José Ángel Chávez Cantú.
También fueron reconocidos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico y destacada participación artística y deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion