Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre de Paso Exprés provoca caos y descontento en Cuernavaca

Foto: Tony Rivera / EL UNIVERSAL
Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso.
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuernavaca, Mor
El Universal
Debido a que esta mañana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró la circulación del Paso Exprés, a la altura del kilómetro 93+600 en Cuernavaca, en sus dos direcciones, se genera caos e inconformidad por parte de automovilistas, que son desviados hacia otras vías.
El cierre se debe a los trabajos de reparación que realizan en el socavón que surgió a la altura del kilómetro 93.8 de la carretera México-Acapulco.
La SCT informó que el tramo carretero sería cerrado únicamente para camiones de carga pero en las entradas de norte y sur de Cuernavaca hay desviaciones para los que los autos usen vías alternas, como las avenidas Palmira y Morelos Sur.
Quienes vienen de la Ciudad de México y se dirigen hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después son desviados hacia el bulevar Cuauhnahuac con dirección hacia el municipio de Yautepec donde hay un entronque que los saca hacia un tramo de la autopista, a la altura del kilómetro 132.5.
Para quienes transitan hacia Morelos o la Ciudad de México la ruta alterna es en el kilómetro 132.5 tomar la desviación a Tequesquitengo-Talquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.
Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias