Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promocionan ya regreso a clases, apenas inician las vacaciones

Imagen Siguiente
Todo tipo de artículos escolares se ofrece para el inicio de clases del ciclo 2017-2018.
Comercios ofertan mochilas, sacapuntas, cuadernos, lápices, juegos de geometría, tijeras y todo tipo de artículos escolares
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Apenas salieron de vacaciones los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de escuelas públicas y privadas, y los comercios de esta ciudad fronteriza ya anuncian el regreso a clases con gran variedad de artículos en venta, esto a pesar de que las escuelas acaban de salir de vacaciones de verano.
Mochilas, sacapuntas, cuadernos, lápices, juegos de geometría, tijeras y todo tipo de artículos escolares; la variedad de precios, marcas y diseños se hacen presentes en negocios y comercios.
De acuerdo al Calendario Escolar 2016 -2017 (establecido por la Secretaría de Educación Pública), el fin de cursos se efectúa oficialmente este martes18 de julio en escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria –tanto públicas como particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
Lo anterior, se publicó para el programa educativo de 200 días de clases; no obstante, también se estableció un segundo Calendario Escolar 2016 – 2017 con 185 días de clases, en donde marcó el fin de curso el 27 de junio.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias