Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre del gobernador de Tamaulipas recibe reconocimiento

La distinción para García Uresti se realizó durante el Sexto Congreso Panamericano Braunvieh y Brown Swiss, que se realiza del 2 al 8 de agosto en Querétaro.
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Don Manuel García Uresti, papá del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió un reconocimiento en Querétaro, por ser el iniciador para traer embriones europeos a México para el mejoramiento genético del ganado suizo en el país.
La distinción para García Uresti se realizó durante el Sexto Congreso Panamericano Braunvieh y Brown Swiss, que se realiza del 2 al 8 de agosto en Querétaro.
Actualmente en México existen más de 300 productores afiliados a la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Suizo de Registro, que cuentan con más de 200 mil ejemplares registrados.
El gobernador tamaulipeco refrendó su apoyo para los productores, a fin de mantener el mejoramiento genético y al estado como uno de los principales productores de ganado de exportación, y destacó la importancia de impulsar más apoyos para el sector.
"Tamaulipas, un estado con vocación ganadera, comparte con Querétaro la búsqueda continua de oportunidades para dinamizar su economía e incrementarle nivel de bienestar de su población", dijo Francisco García Cabeza de Vaca, durante su participación en el Congreso Panamericano Braunvieh y Brown Swiss.
Los organizadores solicitaron a Francisco García Cabeza de Vaca se realice en Tamaulipas la Quincoagésima Exposición Nacional de Ganado Suizo y Congreso Panamericano de la raza en el 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias