0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes inscripción para alumnos de nuevo ingreso

Este lunes 14 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los alumnos de 1er grado de secundaria.
En la escuela secundaria Oscar González Blackayer en Guerrero
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este lunes 14 de agosto estarán abiertas las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso en la escuela secundaria Oscar González Blackaller.
La directora de dicha institución educativa Nora Elvia Mata invitó a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos a este próximo lunes en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y no dejen de pasar esta oportunidad.
Indicó que la papelería que es necesaria presentar es el acta de nacimiento, el certificado, 2 fotografías tamaño infantil, así como presentarse el padre o tutor con el alumno.
Estos documentos son de carácter obligatorio presentar y son para alumnos de nuevo ingreso, es por ello la invitación para todos los padres de familia cuyos hijos acaban de ingresar de sexto año para que los inscriban.
Asimismo manifestó tener espacio suficiente para todos los alumnos egresados de sexto grado, por lo que no habrá problema alguno para su ingreso, pero si es necesario que se inscriban este lunes para tener el número total que van a ingresar.
Con tiempo anticipado se hizo llegar la informaron a los padres de familia y a los mismos alumnos sobre las ventajas que se tiene que estudien en esta secundaria Oscar González, además de ser la única en este municipio de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion