Reynosa  /  Economía
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa PROFECO regreso a clases

Imagen Siguiente
Se estará al pendiente de que se respeten los descuentos, las garantías y las promociones
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) supervisa la actividad comercial relacionada con la venta de productos y servicios para el regreso a clases, en donde se estará al pendiente de que se respeten los descuentos, las garantías y las promociones, dio a conocer Alberto Martínez Cavazos, Subdelegado de la dependencia.
Lo anterior se realiza con el objetivo de “cuidar el bolsillo del consumidor”, en donde se recomienda a los padres de familia a acudir a sitios donde ofrezcan los mejores precios y los mejores productos.
“Pueden tener acceso a útiles escolares con mayor descuento y así le ayude a su bolsillo”, dijo Martínez Cavazos, por lo que recomienda comparar precios antes de realizar las compras, “para que determinen cual es el mejor precio que pueden obtener por el mismo producto”, mencionó.
Finalmente, invitó a la comunidad de Reynosa a asistir a la Feria del Regreso a Clases 2017, misma que dio inicio el viernes 11 de agosto y que finaliza este domingo, en donde se ofrecen descuentos desde el 20 por ciento en artículos escolares y herramientas de estudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias