Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan aumente 20% repatriación

SE ESPERA un aumento de hasta el 20% de repatriaciones a partir del mes de septiembre.
Luego de que entre en vigor la Ley SB4 del Estado de Texas, el próximo 1 de septiembre
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre un 15 y un 20% de aumento en el número de connacionales repatriados espera el Congreso del Estado de Tamaulipas, luego de que entre en vigor la Ley SB4 del Estado de Texas, el próximo 1 de septiembre.
Angel Garza, integrante de la Comisión de Migración, expresó que no estamos preparados para recibir un alud tan grande de personas que van a requerir de más empleo, más vivienda y más servicios.
Por lo pronto, destacó que se está trabajando en conjunto con el resto de las autoridades para paliar un poco el problema que se viene encima.
En los últimos meses, lejos de incrementarse la cantidad de deportados por esta frontera ha bajado, sin embargo, se espera que con la ley texana la tendencia se revierta y empiecen a expulsar a cientos de personas que no pueden comprobar su residencia legal en ese país.
"Estamos calculando que en septiembre empiece con un 15 ó 20%, posteriormente va a ir incrementándose; esperemos que no, que todo sea un blof al aire, como ha estado pasando hasta hoy, que es puro viento al aire", comunicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias