Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían red de videocámaras

Imagen Siguiente
Ayer iniciaron los trabajos en las cámaras de videovigilancia.
Forman parte de la estrategia "Unidos por Reynosa" - Iniciaron los trabajos de rehabilitación de las ya existentes - Se instalarán 78 cámaras más
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado dio inicio a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las videocámaras que ya existen en la ciudad, con miras a la próxima instalación e inicio de operaciones de más cámaras que forman parte de las acciones del Plan "Unidos por Reynosa", tal y como lo anunció el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Ayer, personal técnico-especializado en ese tipo de infraestructuras, recorrió cruceros, libramientos, bulevares y avenidas para llevar a cabo labores de revisión, limpieza y mantenimiento de las cámaras instaladas.
Mientras que los empleados cumplían su función agentes de la Policía Estatal brindaban resguardo y protección a bordo de patrullas oficiales de la corporación
De acuerdo a lo proyectado, en fechas próximas habrán de instalarse 78 cámaras más en zonas de la ciudad previamente evaluados y donde se hace necesaria la operación de los sistemas de monitoreo y seguridad.
Las cámaras se encuentran conectadas al Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo y pueden, incluso, tomar las placas de vehículos en movimiento tanto de día como de noche, y hacer acercamientos para reconocer características faciales.
En algunos de los postes existen cámaras de caja, en otros de domo y en otros, de ambos tipos.
La de domo AXIS Q6052 cuenta con una sensibilidad a la luz y al color de 0.15 lux, zoom óptico de 36, rango panorámico de 360 grados, audio bidireccional, cuatro entradas/salidas de alarma, estabilizador de imagen, auto seguimiento y rastreador de luces.
La de caja, AXIS Q1602-E utiliza tecnología de seguimiento de luces con resolución D1 ampliada (768 x 576), función de visión diurna y nocturna, múltiples secuencias de video, almacenamiento local, preparada para exteriores con control de temperatura Arctic y reducción de ruido.

Funciona en interiores y exteriores, incluyendo en condiciones extremas de -40 grados hasta 50 grados centígrados.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias