Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal participa en rescates tras sismo en la CDMX

Dos mil elementos de la Policía Federal en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México realizan labores de rescate y vigilancia en zonas afectadas por el sismo de 7.1 grados
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dos mil elementos de la Policía Federal en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México realizan labores de rescate y vigilancia en zonas afectadas por el sismo de 7.1 grados que sacudió a la capital la tarde del martes.
La corporación informó que personal de las Divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería recorren principalmente las calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.
Indicó que se pondrá particular atención a colonias como La Roma Condesa y Santa Fe, donde se han recibido reportes de personas que han intentado aprovecharse de la situación para cometer algún ilícito.
El Comisionado General de la PF, Manelich Castilla Craviotto, afirmó que ya se estableció el esquema de trabajo para el relevo de los elementos de rescate, voluntarios de todas las divisiones y los binomios caninos, a efecto de no parar en la búsqueda de sobrevivientes o en la recuperación de cuerpos.
De esta forma, la Policía Federal reforzará las acciones de vigilancia durante la noche y madrugada a donde brindar condiciones de seguridad en las zonas afectadas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias