Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan edificios por sismo de 4.2 grados en Hidalgo

Al menos mil 100 trabajadores de gobierno de Hidalgo fueron desalojados de sus sitios de trabajo, debido al sismo de 4.2 grados que se registró en Chiapas y que hizo sonar la alarma en varios edificios públicos de esta entidad.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Al menos mil 100 trabajadores de gobierno de Hidalgo fueron desalojados de sus sitios de trabajo, debido al sismo de 4.2 grados que se registró en Chiapas y que hizo sonar la alarma en varios edificios públicos de esta entidad.
Alrededor de las 11:40 horas empezó la movilización en lugares como Palacio de Gobierno, la alcaldía de Pachuca y Tulancingo, el Seguro Social, Secretaría de Agricultura, entre otros sitios.
En la sede del ejecutivo, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, dio a conocer que de acuerdo con los protocolos fueron evacuados alrededor de mil 100 trabajadores, a quienes se les pidió mantener el orden y la tranquilidad.
Informó que sólo una mujer presentó una crisis nerviosa y que fue atendida en el lugar.

A la una de la tarde los trabajadores que permanecían en la plancha de la plaza Juárez se les informó que podían regresar a sus labores.

De acuerdo con el Sismológico Nacional el movimiento se originó al suroeste de Pijijiapan, Chiapas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias