0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la Semana Internacional de la Educación Física

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jesús Santos Díaz González informó que del 2 al 6 de octubre se estará llevando a cabo la Semana Internacional de Educación Física en todas las instituciones educativas.
Se estará llevando a cabo del 2 al 6 de octubre
jueves, 28 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Del 2 al 6 de octubre se estará llevando a cabo la Semana Internacional de la Educación Física Deporte y Recreación con diferentes actividades, evento que se realiza a nivel nacional y en todas las instituciones educativas.
Lo anterior fue informado por maestro de Educación Física de la escuela primaria Justo Sierra, Jesús Santos Díaz González quien manifestó que en lo que a este plantel se refiere habrá una actividad diferente todos los días.
Para iniciar este lunes 6 octubre se tendrá la inauguración de la Semana Internacional para continuar con un periódico mural, el martes se tendrá la carrera de un kilómetro que iniciará a las 8 de la mañana y será alrededor de la escuela, el miércoles a las 10 de la mañana habrá una actividad de zumba con la participación de alumnos, padres y madres de familia, el jueves se llevará a cabo un ralle de juegos, y para finalizar el viernes con un paseo en bicicleta en donde habrán de participar todos los alumnos de este plantel educativo.
También en la clausura de esta Semana Internacional de la Educación Física habrá una convivencia a las 2 de la tarde en donde estarán presentes los padres de familia, alumnos y maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion