0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA realizará la Tercera Jornada Nacional de Educación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del ITEA estará llevando a cabo del 27 al 29 de octubre la Tercera Jornada Nacional de Educación.
Los días 27, 28 y 29 de octubre
miércoles, 4 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Coordinación del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) está invitando a los jóvenes de 15 años o más que no sepan leer y escribir o a quienes por alguna razón interrumpieron sus estudios de primaria o secundaria a inscribirse en la Tercera Jornada Nacional de Educación que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre.
Lucio Chávez, coordinador del ITEA en la región ribereña, informó sobre esta nueva campaña que habrán de realizar.
En la Segunda Jornada se logró la captación de una gran cantidad de personas que carecían de estos valiosos documentos como son el certificado de primaria o bien de secundaria, por lo que se habilitaron diversos lugares de Nueva Cd.

Guerrero a Díaz Ordaz para que esta campaña resultara todo un éxito.
Asimismo el aviso es para la población que en caso de que conozcan a personas mayores de 15 años que no cuenten con certificado de primaria o secundaria que los inviten para que se acerquen a las oficinas del ITEA en donde se les habrá de proporcionar mayor información o al teléfono 897 97 25275.
Los requisitos que son requeridos para la incorporación es contar con 15 años o más, presentar el CURP, el acta de nacimiento, una identificación con fotografía o INE si eres mayor de edad.
En el caso de secundaria presentar certificado de primaria, boletas de grados completos, si cuentan con ellos, 4 fotografías tamaño infantil, toda la documentación en original y copia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion