Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peritaje: Sí hubo sobrecupo y alta velocidad

Autoridades de todos los niveles de gobierno asistieron en el lugar de la tragedia.
Avanzan indagatorias de la tragedia; Trabaja PGJE en carpeta de investigación; Familiares reclaman cuerpos de obreros fallecidos
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Circular en alta velocidad y con sobrecupo al doble de su capacidad, fueron las causas del fatal accidente donde perdieron la vida 6 obreros de plantas maquiladora y 51 lesionados que retornaban a sus hogares luego de una jornada laboral.
Los peritajes serán anexadas a la carpeta de investigación que se inició desde el momento mismo del percance por parte de Procuraduría General de Justicia en el Estado y la delgación del Transporte en el Estado en Reynosa.
Mientras esto sucede en términos legales, familiares de las personas fallecidas pasan por el difícil trance del reclamo judicial de los cuerpos de sus seres queridos, mientras que en clínicas y hospitales del IMSS continúa la atención médica a quienes resultaron con lesiones de todo tipo y grado.
En algunos casos se autorizó ya el alta médica debido a que su estado de salud evolucionó favorablemente.
Los primeros auxilios médicos se les brindaron en el lugar del accidente por parte de paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Reynosa y Regional, asi como elementos de todas las corporaciones que arribaron a ayudar.
Los heridos fueron llevados a los hospitales del IMSS #33, 270 y 15, asi como al Hospital General.
En esta última institución, permanece el chofer del camión de Transporte de Personal, identificado como Jesús Alejandro.
Las autoridades de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con sede en Reynosa se encuentran investigando y realizando algunas diligencias en torno a ese fatal accidente vial que ocurrió sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Almaguer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias