0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán el Día de las Naciones Unidas

La Supervisora de la Zona Preescolar No. 12 de Jardines de Niños, Nora Alicia Pérez Abundis informó sobre el evento de las Naciones Unidas que se estará realizando este 24 de octubre en el Teatro del Pueblo.
Estarán participando de 150 a 160 alumnos de los diferentes jardines de niños del municipio.
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este 24 de octubre en las instalaciones del Teatro del Pueblo ubicado en los terrenos de la feria se estará llevando a cabo la celebración del Día de las Naciones Unidas.
Lo anterior fue informado por la Supervisora de la Zona Preescolar No. 12 de Jardines de Niños, Nora Alicia Pérez Abundis, quien manifestó que tienen a su cargo en coordinación la Presidencia Municipal la organización de este importante evento.
Indicó la maestra que estarán asistiendo un promedio de 150 a 160 alumnos pertenecientes a 14 jardines de niños, así como las maestras y los padres de familia, evento que estará siendo encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Asimismo manifestó que en esta ceremonia de las Naciones Unidas se hará una mención por el apoyo brindado a los habitantes del Estado de México quienes vivieran un terremoto que dejara cientos de personas damnificadas y otras tantas que perdieran la vida.
El 31 de octubre de 1947 la Asamblea en la Resolución 168 declara que el día 24 de octubre, aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, será en lo sucesivo llamado oficialmente "Día de las Naciones Unidas" y estará consagrado a hacer conocer las finalidades y las realizaciones de la Organización de las Naciones Unidas a los pueblos del mundo y a lograr que apoyen la obra de las Naciones Unidas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion