Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones para abatir delito y mejorar bienestar

Imagen Siguiente
Colonia Aquiles Serdán, convivencia y esparcimiento.
Unidos por Reynosa pretende atacar desde su origen a las diversas causas de la inseguridad
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las cerca de 700 acciones incluidas en el programa “Unidos por Reynosa”, personal del Gobierno del Estado estuvo en las colonias Aquiles Serdán y Voluntad y Trabajo para llevarles servicios y actividades dirigidas al bienestar e integración de la familia.
“Unidos por Reynosa” es el programa más grande registrado en Tamaulipas orientado a reducir la inseguridad, al combatir el problema desde sus muy diversos ángulos.
Este programa es el mayor esfuerzo coordinado y el de más grande alcance emprendido en el Estado para recuperar la seguridad ciudadana.
El sábado continuaron las acciones de este programa en la colonia Aquiles Serdán, en cuya plaza principal fueron instalados módulos de las Secretarías de Salud, Seguridad Pública y Bienestar Social.
Ahí se entregaron becas para estudiar Inglés, afilió y reafilió al Seguro Popular, vacunó contra la Influenza y dieron pláticas para evitar embarazos y tener sana alimentación.
“Unidos por Reynosa” también estuvo presente ese mismo día en la colonia Voluntad y Trabajo, donde fue proyectada una función de cine presenciada por gran cantidad de familias, las que vivieron juntas la oportunidad de fortalecer lazos.
Es de observarse que, por primera vez en la vida de Reynosa, un gobierno estatal asume de manera tan amplia y a fondo su deber para reducir la incidencia delictiva y minimizar los diversos tipos de violencia que padece el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias