Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relojes ''cambian de cara''

LOS RELOJES que adornan las fachadas de la torre Sertoma fueron restaurados y colocados en su lugar.
Ya fueron reinstalados en la Torre Sertoma; Falta copia fiel de la Constitución de 1917
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de ser sometidos a un proceso de restauración, los relojes que adornan tres de las caras de la torre Sertoma, ubicada en la confluencia de las calles Aldama y Virreyes del sector centro, fueron instalados nuevamente.

Trabajadores de la empresa Relojes Olvera, del Estado de Puebla, desmontaron los tres aparatos de sus bases el pasado 2 de octubre para llevarlos a su taller.

La Regidora Alicia Isabel Pizaña Navarro, Presidenta de la Comisión de Plazas y Jardines Públicos, manifestó en aquella ocasión que los trabajos de restauración se llevarían a cabo por lo menos un mes.

A partir de los primeros días de noviembre, el edificio construido por el Club Sertoma e inaugurado el 20 de Noviembre de 1986, luce una nueva cara, y ya los relojes dan la hora exacta.

La torre cuenta también con un juego de campanas en la parte superior pero éstas no están sincronizadas para que toquen al momento de dar una hora determinada.

FALTA LA CONSTITUCION

Asimismo, queda también pendiente investigar y recuperar la copia fiel de la Constitución Política de 1917 que se exhibía en una urna en la parte inferior.

La Regidora Pizaña dijo que propondrá que se haga dicha investigación a fin de reponer el ejemplar que aportó en su momento la Secretaría de Gobernación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias