Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita Municipio el Libramiento Oriente

Imagen Siguiente
Una longitud de 6.5 kilómetros del Libramiento Oriente son rehabilitados por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en base a instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Ortíz
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una longitud de 6.5 kilómetros del Libramiento Oriente son rehabilitados por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en base a instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Ortíz, para devolver la viabilidad a tan importante avenida que comunica la Zona Centro y el Puente Internacional Benito Juárez con el oriente de la ciudad.
Los trabajadores asignados a la obra de rehabilitación concluyeron la primera parte de 2.5 kilómetros en parte del tramo del Libramiento María J. González al Boulevard Colosio utilizando dos aplanadoras y 10 camiones de asfalto para la reparación del carril del costado sur, labor que continuará en los próximos días hasta concluir el total de la avenida.
A fin de dejar en óptimas condiciones el libramiento, fueron utilizadas 200 toneladas de asfalto y al completar los 6.5 kilómetros, se marcarán los carriles y también serán instalados señalamientos verticales para contribuir al ordenamiento y seguridad vial en ese tramo del Libramiento Oriente.
El Gobierno Municipal de Reynosa rehabilita calles y avenidas que se encuentran en mal estado para tener un tráfico fluido y ordenado que ayude a que automovilistas y peatones circulen con mayor seguridad e invita a mantener limpias las calles para contribuir a tener una ciudad más limpia y ordenada, porque ¡Reynosa es Proyecto de Todos!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias