0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran mexicanos éxito de Iñárritu

Fue la noche de Alejandro González Iñárritu y no podía celebrar sin los suyos: su esposa María Eladia Hagerman y sus amigos que son más de tres y son mexicanos
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ÁNGELES, EU., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Fue la noche de Alejandro González Iñárritu y no podía celebrar sin los suyos: su esposa María Eladia Hagerman y sus amigos que son más de tres y son mexicanos: Emmanuel Lubezki, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek y Gael García Bernal.
Sólo faltó Diego Luna, quien se presenta en la obra "Privacidad" en México, pero juntos pusieron sabor mexicano a la gala.
El cineasta recibió la noche del sábado su quinto premio Oscar (los cuatro anteriores habían sido por sus filmes Birdman y The Revenant), pero éste es uno especial que la Academia de Artes Ciencias Cinematográficas le entregó por su trabajo de realidad virtual "Carne y arena".
La celebración comenzó con la alfombra roja, luego una cena de gala y finalmente la premiación en el Ray Dolby Ballroom, en donde además se entregaron cinco premios Oscar honorarios a Donald Sutherland, Charles Burnett, Owen Roizman y Agnes Varda y todo como parte de los Governors Awards.
También acudieron Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Steven Spielberg, Jennifer Lawrence, Richard Gere, James Franco, Jake Gyllenhaal y Tom Hanks, entre otros.
El director Gregory Nava entregó el premio especial a Iñárritu, quien trabajó nuevamente al lado de Lubezki en esta aventura.
"Celebro en grande este premio que le dan a Alejandro porque tiene una razón social y eso es lo más bonito... Esto no es cine, es el octavo arte, y realmente me siento orgulloso de haber sido parte de él.

Queríamos crear conciencia con el tema", expresó el cinefotógrafo durante la cena a la que EL UNIVERSAL acudió.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion