Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor atropella a repartidor de periódico en Tabasco

Un repartidor de periódico fue arrollado por el conductor de una camioneta, cuando éste se encontraba a un costado de su motocicleta, en una de las calles de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Un repartidor de periódico fue arrollado por el conductor de una camioneta, cuando éste se encontraba a un costado de su motocicleta, en una de las calles de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Usuarios de redes sociales compartieron un video del suceso, que al parecer se registró la semana pasada y en él se aprecia el momento exacto en que el chofer de la unidad atropella al repartidor.
En las imágenes se puede observar como la camioneta de color rojo embiste al repartidor, quien sale disparado, junto con la motocicleta, que queda dañada.
El chofer del vehículo no detuvo la marcha en ningún momento y después de arrollar a su víctima siguió sobre la avenida donde circulaba.
Pese a lo aparatoso del accidente y de acuerdo a los primeros reportes, el trabajador de dos diarios locales resultó con heridas leves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias